jueves, 15 de diciembre de 2016

Historias de Brújula 2



*Cuando tengas dudas sigue tu corazón, por lo menos vivirás con el tranquilo*



Otra de esas noches pesadas y pensantes, el joven SHUDYS se encontró otra vez mirando al cielo, un cielo familiar, el mismo cielo de toda su vida, preguntándose si el cielo cambia como cambian las estaciones. No sabía si existían cielos distintos al suyo, y de ser así entonces cómo eran, y de pronto recordando el extraño sueño. Esta vez bien despierto, el joven mira al cielo por una señal de su amiga estrella, pero esta vez solo ve la confirmación de una estrella que brilla mas que las otras, casi desafiandolo. Desafiandolo a emprender el camino, desafiandole la razón de si es una estrella mas o es su estrella, la cual le dio el secreto que el universo le tenia escondido todo este tiempo.

Pero con todo y por todo, no había tiempo para detenerse a profundizar en filosofías de la vida. Así
pasaron los días de SHUDYS, trabajando intensamente durante el día y buscando su estrella durante la noche, esperando ser llamado 3 veces desde lo alto para emprender su viaje.

Pasado el tiempo, al no recibir respuesta, le expresó sus preocupaciones a su padre. Le preguntaba qué era lo correcto hacer, y si no estaría mal abandonarlos en las labores del campo que resultaban tan duras. El padre, amoroso, paciente y comprensivo como siempre, le recibió con hombros anchos para cargar sus problemas, le dijo que estaba viendo las cosas de forma equivocada. Cuando es niño se vive como niño, alimentándose del seno de sus padres, pero cuando se es joven, hay que ir en busca de su propio alimento, de los sueños que llenen el corazón.

Le dijo –Hijo, no debes preocuparte por nosotros, no estamos aquí por obligación ni por falta de opciones. Estamos aquí por nuestros corazones que así, nos pidieron esto como alimento, este es el sueño que bombea cada minuto de nuestras vidas, de esta vida del campo, la cual apreciamos y valoramos. Después de contarle su historia, le dijo el Padre al muchacho *Cuando tengas dudas sigue tu corazón, por lo menos vivirás con el tranquilo*, emprender el viaje de una vida puede ser difícil, pero sin importar las condiciones del camino este se vuelve imposible con vehículo indispuesto, así que si quería vivir en paz tenia que seguir su corazón y su estrella.

Continuara...


Nunca te alejes del camino.

U.M.





No hay comentarios:

Publicar un comentario